martes, 9 de agosto de 2011

A las chicas les gustan amargados y a los chicos nos gustan felices.

He leido que a las chicas les atraen más los chicos que no son felices, que no estan contentos, y a los chicos nos gustan las chicas felices (esto ultimo lo confirmo, por expriencia).
Yo, como ya he dicho antes, confirmo que a los chicos, por lo menos a mi, nos gustan felices, que se note que estan alegres y lo contagien, pero no puedo confirmar lo de las chicas, aunque en muchas veces he oido eso, que a las chicas les gustan los chicos con problemas. Yo me pregunto, a los gays y las lesbianas, les gustaran por ejemplo, a una chica lesbiana, ¿otra con problemas, o una chica feliz? Esto ya no lo puedo confirmar...

Un ejemplo, a mi me encanta el video de "Super bass" de Niki Minaj, en el se la ve muy feliz, sinceramente, me gusta mas el video que la cancion... pero esta muy bien, aqui os lo pongo:


Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario